viernes, 27 de abril de 2012

NO hacen falta las letras




A PESAR DE TODO.......



Esta mañana cuando he ido a despertar a mi hija ella me miro, fue una mirada extraña, una mirada cálida y cariñosa pero de las que notas como te entran hasta lo mas dentro de tu ser y ella me dice:

¿Mama tu color preferido es el verde, por el color de tus ojos?
Hoy mama tienes un color especial y te brillan como el sol, estas guapisima mama.
Y me seguía mirando con esa mirada tan intensa, y a mi se me cae la baba cada vez que me dice esas cosas,  entonces me he dado cuenta de tantas cosas, que tenia razón mi madre cuando me decía, que el color de mis ojos era diferente según mi estado, me di cuenta de que no merece derramar ni una sola lágrima por nadie que no me quiera, me di cuenta de que llevan demasiado tiempo tristes y que tienen que cambiar, y si van a cambiar, porque yo lo valgo.
Pero es que después de todo eso, encima camino de mi trabajo hoy tenia que parar a alimentar a mi coche con ese liquido que se esta convirtiendo en oro, y cuando iba a pagar justo al entrar salia una persona con la que me he chocado y se me ha caído el monedero al suelo, nos agachamos los dos y ha habido un cruce de miradas intensas, de esas que te paralizan el corazón por un segundo y al segundo vuelve a latir de una forma que hasta te ahoga, que se me han saltado hasta los colores, jajajja, el día esta gris pues en ese momento yo lo veía todo rojo jajjajaj el caso que después de disculpar nos mutuamente, yo fui a la cajera que me miraba como diciendo te pareces a Heidi, pero lo mejor de todo que el motorista me estaba esperando, cruzo una vez mas su mirada con la mía, y me dijo unas palabras jajajjaaj, que he llegado a mi trabajo con los colores subidos, entonces es cuando he pensado al final va tener razón mi peque que hoy tengo una mirada especial.


Hoy para ser viernes me siento bien, poco a poco se cambia el chip.

martes, 24 de abril de 2012

RE-CON-COMES


La mente intenta desconectar, darse una tregua, de huir a cualquier otro mundo, que la aleje del gris oscuro, casi negro.
Hay momentos que piensas que el color negro te queda bien, recuerdas, días, minutos y casi los segundos, de esos vividos y piensas que es un sueño del que no logras nunca despertar. Miras al cielo y por mucho sol, siempre o casi lo ves gris. No sabes la razón que te empuja a verlo así, intentas luchar para encontrarlo, pero todo los miedos que existen te impiden lograrlo.
Te sientes observada y analizada y piensas que algún día comprenderan lo que es y recuerdas esa frase que leí algún día y en algún lugar, con la que siempre intentas analizarlo todo.
"Las cosas pasan por alguna razón, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, nunca veas solo lo negativo, ni tampoco lo positivo, hay que ver ambas"

domingo, 22 de abril de 2012

Sueño


Hoy he soñado contigo, y te he visto la cara, tu cara enfada conmigo y me has dicho un mensaje que quiero pensar que es de mi subconsciente no tuyo, porque eso no puede ser lo que me reproches, si es así quiero que sepas que no es verdad, que lo intentado ocultar, como que esta en el rincón mas escondido de mi, pero que esta ahí, que sale algunos días, y otros no, pero que jamas, jamas se va, esta ahí pero no quiero verlo, ni tenerlo presente, porque el verlo o tenerlo presente es un dolor insoportable, el mas grande de los dolores, un dolor que no se reconforta con nada, y solo algunas veces ese dolor, deja de serlo tanto, pero solo eso, algunas veces.

viernes, 20 de abril de 2012

TODOS NECESITAMOS ............


Todo comenzó por un necesitar de algo, algo que recibí y sigo recibiendo, pero las situaciones en la vida son diferentes para cada persona, y aunque sean situaciones similares o muy distintas, cada persona es un mundo y las hace frente de manera distinta pasito a pasito o como un volcán en erupción.
Errores cometemos todos, de esos errores a veces se aprende y otras no, los miedos son el peor de los enemigos de los sueños. Los sueños tienen caducidad y aparecen otros nuevos, los que caducan por el miedo que te ha dado a vivirlos son dolorosos y inolvidables, los nuevos poco a poco se empiezan a poner granito a granito la esperanza de vivirlos.
Hubo un tiempo en que pensaba que no era pecado quererse, sentir, un olor, el calor y del roce de nuestros corazones, siempre tendré la duda de si podría haberte echo feliz.
NUNCA estamos conformes con nada, la vida hay que vivirla y disfrutarla según nos venga. La felicidad son momentos, son situaciones, y de esos momentos nos alimentamos, para aprovechar a sobrellevar los malos, los recuerdos de esos momentos, son lo mas mágico, de los que hay que aprender a vivirlos en nuestro interior, como lo mas bonito y todo sera mas llevadero. Abre tu corazón, quiero y deseo subir pero despacio sin tropezar.

viernes, 13 de abril de 2012

El DIA DE AYER



Ayer fue un día como otro cualquiera, me desperté, hice mis cosas antes de ir al trabajo, cuando llego mi hora me subí en mi coche y tras poner música , me entraron unas ganas de conducir locas, sin ningún destino, huir, no se muy bien de que, ni de quien, tal vez de mi misma, de esta vida que tengo llena de tristezas, alguna alegría, momentos y momentazos, errores ufffffffff, de esos muchos y como no comencé a pensar sobre ellos, a dar GRACIAS a quien me había abierto los ojos, y sobre todo a pensar en el refrán de "el tropezar varias veces en la misma piedra", y como no, yo tropiezo una y otra vez ¿porque no aprendo? me pregunto y salen las palabras, miedos, egoísmo, el pensar siempre en uno mismo "uf que egoísta" ¿Pero quien no piensa en uno mismo? pues yo creo que todo el mundo, unos mas que otros, esos otros por como les ha tratado esta vida o por otras circunstancias, pero todos pensamos en si mismos.
Miedos quien no tiene miedo a lo desconocido, a vivir de otra manera a la que esta acostumbrada y acomodada, a luchar, cuando ya esta tan cansada de ello, y resignada que lo único que hace es cometer errores para que sea mas llevadera, que egoísta no?
El caso es que al final de la tarde camino a casa, iba cantando y bailando en mi coche, como si una alegría me llenara por dentro, mas feliz que cuando desperté, entonces me di cuenta que no había sido un día como otro cualquiera, me prometí intentar cambiar y aprender de esos errores.

lunes, 9 de abril de 2012

RECUERDOS

SEMANA SANTA

Semana Santa de reflexion, creo que de reflexion no, si cargada de muchos recuerdos y tranquilidad, mucho frió, y nadie con quien calentarme, vuelvo a estar sola y eso que hemos estado 5 mujeres, haciendo fiestas de pijamas y fiestas de pijama días completos.

Recuerdo que años anteriores la pase con otras personas a la de este año, personas que ya no estarán mas conmigo en ese escenario, muchas caras conocidas con miradas furtivas y comentarios al oído, procesiones, lluvia y hasta nieve.


Nazarenos, que miran por debajo de los agujeros de sus capuchones, gente que intenta ver lo que esconden, imagenes con gestos muy marcados de dolor, y tristeza. Han marcado un poco mas mi camino, camino difícil pero cada vez con mas esperanza, me he sentido bien estos 4 días, y eso al final es lo que importa.






jueves, 5 de abril de 2012

LA MAS GRANDE

Hoy es tu cumpleaños, el primer cumpleaños que no iremos juntas a las tiendas a elegir tu regalo, todavía pienso que no puede ser verdad, y que estas de viaje y pronto volverás conmigo, todavía puedo olerte, todavía te siento tan cerca, espero que esa sensacion no se vaya nunca, aunque a veces necesito tanto tu presencia, tus palabras, tu mirada, tu sonrisa y tu toda, todavía no he logrado afrontar que ya no te tendré de la manera que a mi me gustaría, espero que cuando me de cuenta no me caiga aún mas.
Hay días que me recorro la casa entera sentándome donde tu lo hacías, tocando donde tu estabas, a ver si encuentro algo que me recoforte, pero no, no hay nada que te suplante, se que te fuiste contenta, y que por fin estáis juntos, pero también se que has dejado mucho aquí, y que te necesito, y eso tu lo sabes.
Me has enseñado muchas cosas, me has ayudado siempre, has estado en mis buenos y en mis malos momentos de mi vida, me siento vacía sin ti, muy sola sin vosotros, me siento triste y desamparada, pero también se que cada noche cuando miro las estreñas ellas me hacen un guiño, para seguir.

OS QUIERO, TE QUIERO, Y ESPERO QUE LO ESTÉS CELEBRANDO DE OTRA MANERA.


SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN

martes, 3 de abril de 2012

3 de Abril

Creo que hoy he perdido y rechazado algo con lo que siempre había soñado, y porque? por mi inseguridad, mi cobardía, mi miedo, mis egoismos y por los demás.