domingo, 27 de mayo de 2012

QUE BONITO SABADO

Hoy ha sido un día completo, ha sido como cualquier otro sábado, porque casi, casi he echo las mismas cosas comidita, sofanin, y cenita fuera de casa con copa después, pero no se hoy ha sido especiallll, el como me miraban, y el como me hacían sentir ummmmm, la sorpresa que me han dado,  que rico sábado me ha gustado, mañana intentare que sea así también.
Y es que ultima mente valoro mas las cosas, cualquier palabra, cualquier mirada, cualquier gesto, un beso, una caricia y un abrazo, todo eso adornado, que bien sienta,

viernes, 25 de mayo de 2012

EL AMOR

Hoy quiero escribir al amor, ya que después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que hay muchas formas de querer, unas mas luminosas que otras, hay veces que no se puede aspirar a tocar el cielo con las puntas de los dedos, pero es muy duro renunciar cuando ya lo has tocado, pero al igual que lo has tocado hay que aprender a no hacerlo, o al menos a saber diferenciar cuando lo tocas y cuando no.
Cuando en un momento de tu vida estas triste, deprimida, baja, desmoralizada y de repente aparece alguien, alguien a quien tu crees especial, y toda esa tristeza se convierte en alegría, cuando ya no te sientes sola, cuando te da fuerzas para que esa moral baja, se vuelva alta, entonces es cuando piensas que estas tocando el cielo con la punta de tus dedos, pero cuando todo eso pasa y vuelves a tu vida mas reconstruida por ese terremoto que llego en ese momento y todo lo derrumbo, pero que ahora poco a poco se va recontruyendo, te vas dando cuenta de que hay muchas formas de querer, de lo que fue, del desengaño, que de lo que viviste solo existió para ti, y no para dos como pensabas, te das cuenta de que si de alguna manera luchaste, fue por lo que sentías en tu interior, y no por el quien te hacia luchar. Ahora vuelvo a tocar el cielo con la punta de mis dedos, por mi querer a los que me rodean y que me van dando poco a poco lo que necesito, por el darme cuenta de lo que tengo, por el darme cuenta del quien soy, se quien me espera y me esperará toda la vida, y sé quien se quedara a mi lado a pesar de todo y sobre todo POR QUE QUIERO QUERER MAS QUE NUNCA, PORQUE ASÍ YO ME SIENTO MAS QUERIDA QUE NUNCA.

jueves, 17 de mayo de 2012

RECUERDOS 2

¿Que son los recuerdos? son los vividos, amados, gozados, llorados, añorados, soñados.
Hoy en día, vivo llena de recuerdos, algunos tan bonitos y tan llorados, una mirada, una caricia, una tarde, el sentir una respiracion, un corazón latiendo,  una cama, una ventana, una simple coca cola y una caja de fresas, un pensar de una frase que tanto te ha gustado y que nunca nadie te había dicho, tardes de tantas palabras, ilusiones, sueños.
Otros no tan bonitos, de noches sin dormir, del ver un rostro, de lloros cargados de recriminaciones, del un no querer mirar y decir por ultima vez, de un echar de menos a cada hora, minuto y segundo de todos los días, del no querer aceptar que ya no volveréis jamas, del te echo tanto de menos, del sentir la soledad en cada hueco del cuerpo, de promesas que nunca se cumplieron.
Ahora reina en mi la tranquilidad, el OFF de mi mente, de mis sueños, de mis ilusiones, pero sigo aquí sin rendirme y luchando y viviendo de esos recuerdos que jamas se borraran, alguien me dice que mis ojos están llenos de tristeza, pero yo no creo que eso sea así, mis ojos están llenos de recuerdos vividos.

martes, 8 de mayo de 2012

BLOG

No tengo ni idea de escribir, este blog lo cree con ayuda de otra persona que en su día conocí, aficionado a esto de los blogs, con un don especial para las palabras,  en teoría para sacar todo lo que tengo dentro, y que esa coraza se fuera poco a poco hablandando, la verdad que ahora me ha dado por leer los blogs de otras personas y ufff, que bien escribís todos los que he leído, muchos graciosos que te dicen mucho, otros soñadores que cuando estas metido parece que estas viviendo esas historias, otros que no hablan de historias de amor, mas bien todo lo contrario, en fin para todos los gustos.
En mis entradas he contado un poco como me sentía en ese momento, y creo que era porque esa coraza se había vuelto un poco mas blandita, ahora creo que se ha vuelto a endurecer, y como no tengo ni p....... de escribir, pues seguiré leyendo y escribiendo lo que me apetezca.
Me cuesta mucho abrirme, y le doy las gracias porque el me enseño hacerlo con el, y asi poder conocerme un poco mejor,vivir de ilusiones, ir mejorando poco a poco y a intentar afrontar mi vida, me ayudo a intentar ser mejor persona, por eso GRACIAS.

domingo, 6 de mayo de 2012

PARA TI MAMI QUE TE AMO CON LOCURA

Hoy es el día de la madre, y tu no estas a mi lado para que pueda felicitar con un fuerte beso y abrazo como hacíamos siempre, me decias que era tu mejor regalo y el mejor de los collares adornando tu precioso cuello, bueno pues hoy siente lo porque aunque no estemos juntas desde aquí abajo, te lo envió con todas mis fuerzas a tu cielo, ese cielo que adornas todas las noches.
Me enseñaste muchas cosas, pero sobre todo a ser fuerte, y aunque ultimamente no me sienta así, se que en el fondo lo soy y puedo con esto y con mucho mas, GRACIAS MAMA, por haberme dado todo el amor y el cariño. TE QUIERO.

jueves, 3 de mayo de 2012

CERRANDO PUERTAS

Las puertas se cierran o se abren pero no se dejan entre abiertas, hoy yo cerré la puerta para siempre, porque es lo lógico y lo que me pide el corazón,los mal entendidos  y el el no decir toda la verdad tampoco llevan a ningún sitio cuando el corazón estaba cerrado desde el principio, la verdad que hace unos días que me encuentro mas tranquila, quizá porque se cerro hace tiempo y yo no me quería dar cuenta, cuando la presión es tan fuerte es mejor anularla de una vez por todas, cuando las mentiras recorren todo tu cuerpo como lo recorrían los sentimientos, cuando llegan es mejor cerrar, lo único que me queda es el recordar todos esos recuerdos en los que un día creí, todas esas ilusiones que me hicieron luchar y soñar, y aunque solo sea para mi, es lo que me queda y con lo que me quedare, lo demás no importa.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Por quesssssssss

Esta noche no he pegado ojo como se suele decir mi cabeza era todo un POR QUE

Porque no puedo dormir?
Porque la vida es así?
Porque hace tan mal tiempo?
Porque echas tanto de menos a las cosas que no se merecen que ronden tu cabeza?
Porque me siento tan vacía?
Porque me siento tan engañada?
Porque no puedo conformarme con las cosas
Porque ultima mente todo son porques a todo, este lunes me dijeron que soy mas fuerte de lo que parezco simplemente necesito ordenarme.